El gran reto de Huimilpan es afrontar el cambio: Chillón

Huimilpan tiene hoy un gran reto y este es afrontar el cambio.

En recorrido por las comunidades de El Peral, Piedras Lisas, el candidato por Morena a la presidencia Municipal de Huimilpan, Querétaro, Dr. Javier Gutiérrez Chillón platicó con los huimilpenses del gran reto de Huimilpan para este 6 de junio ante las casillas.

 

TE PUEDE INTERESAR Inicia registro para vacunación de docentes en EdoQro

 

El gran reto de Huimilpan es abrir los ojos y enfrentar que van muchas administraciones de promesas, de carencias, de ya mero, ahora si lo voy a hacer, si queremos avanzar lo primero que tenemos que hacer es dejar de votar por quienes no cumplen, quienes no nos han tomado como prioridad y solamente atienden a sus intereses personales y partidistas.

 

piedras lisas

 

Probablemente es un cambio brusco, pero de lo contrario seguiremos padeciendo lo mismo administración tras administración sin obtener nada que no hallamos obtenido hasta ahora, por lo que considero que el riesgo bien vale la pena.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

El gran reto

 

Es necesario que la ciudadanía comprenda la situación actual y lo que se está jugando en estas próximas elecciones, pues de eso dependerá el futuro de la región, y la decisión es de todos y cada uno de los ciudadanos del municipio.

 

TE PUEDE INTERESAR Restauranteros van por una hora más

 

En los próximos días se comenzarán a dar a conocer los diversos proyectos que estamos proyectando para el municipio, los cuales están sustentados en estudios previos y certificados ante notario para comprobar su veracidad y viabilidad, por que tenemos mucho que trabajar en muchos rubros, pero vamos por excelente camino en beneficio de Huimilpan.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email