Restauranteros de EdoQro van por una hora más

Se tuvo un pequeño repunte este 10 de mayo, sin embargo es muy poco ante las graves pérdidas por la pandemia.

Los restauranteros organizados del estado, insistirán en buscar, una hora más, es decir  la ampliación de horario por una hora más (hasta las 12 de la noche), por lo que siguen sus gestiones ante el Comité de Salud que sesionará el próximo 23 de mayo.

 

TE PUEDE INTERESAR Nuevo diseño de métricas Covid-19 EdoQro

 

Así lo anunció el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Querétaro, Octavio Mata Rivera, quien dijo que confían en que incluso, se pudiera considerar ya que Querétaro regrese al Escenario Epidemiológico A. (Sic, ya estamos en ese escenario)

 

Restauranteros queretanos van por una hora más de actividades permitidas.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El dirigente estatal de los empresarios culinarios, reiteró que los restaurantes son de los lugares con mayor higiene y cuidado en las medidas sanitarias Anti COVID, «y pedimos a las autoridades este apoyo para poder reactivar nuestra economía, siendo de los sectores más golpeados por la contingencia».

 

Mónica Trejo Pérez / Haz que tu voto valga

 

Mata Rivera reconoció que se tuvo un pequeño repunte este 10 de mayo, sin embargo es muy poco ante las graves pérdidas que registran sus negocios tras más de 11 meses de contingencia, aunado al incremento que en los últimos meses, ha registrado la canasta básica.

 

TE PUEDE INTERESAR  Inicia registro para vacunación de docentes en EdoQro

 

El presidente de los restauranteros en el estado, dijo que ante el Comité de Salud se ha demostrado que este sector ha actuado de forma responsable cumpliendo con todos los lineamientos, e incluso realizando la inversión necesaria en equipo y capacitación para garantizar el cuidado de su personal y su clientela, por lo que confían se logre su petición.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email