El cambio está cerca y juntos sanearemos Huimilpan: Chillón

El cambio esta cerca, es tiempo de hacer de Huimilpan el Lugar de Grandes Milpas que está destinado a ser.

Huimilpan vienen del Nahuátl hui, lugar; mil, milpa; pan, sobre, en. Por consiguiente quiere decir: Lugar de Grandes Milpas. Pues es lo que con los pueblos originarios solía ser, un lugar próspero, abundante, lleno de vida, que poco a poco las malas administraciones han minado. Ahora nos corresponde a nosotros hacer de nuevo el cambio real hacia lo que solía ser.

 

TE PUEDE INTERESAR Sigue el alcoholímetro en CDQRO

 

Contamos con tierras ricas en minerales ideal para la siembra, pero la falta de agua ahoga a los productores agrícolas y al escasear las cosechas, también disminuye el ganado y se va generando una cadena que desemboca en lo que conocemos el día de hoy.

 

Gutiérrez

 

La decisión es de la ciudadanía, del pueblo huimilpense que este 6 de junio puede generar el comienzo de un cambio real, un cambio con voluntad política, libre de compromisos que minan al municipio y desprotegen a los ciudadanos.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Este 6 de junio deberemos de decidir el rumbo que ha de llevar nuestra tierra por los próximos tres años y con ello, dibujaremos el futuro de nuestros hijos y la tranquilidad de nuestros adultos mayores.

 

El cambio
Llevamos una campaña austera, pero libre de compromisos, el único compromiso real es con el pueblo.

 

Este 6 de junio nos corresponde a todos decidir si los jóvenes gozarán de mejor educación y oportunidades laborales o tendrán que seguir emigrando al norte, abandonando a sus familias por meses con tal de ganar el dinero que aquí solo en sueños se consigue.

 

«Todos los días veo la mirada del pueblo con ganas de salir adelante, con la capacidad de mejorar, con la fuerza de luchar por sus sueños, pero con una carencia absoluta de apoyos y oportunidades, es más si el gobierno tiene oportunidad, pone más trabas para que cueste más trabajo salir adelante».

 

El candidato a la presidencia municipal por Morena, Dr. Javier Gutiérrez Chillón llamo a los huimilpensees a unir fuerzas y darle su voto de confianza como se lo dan al acudir al consultorio cuando su salud se ve afectada.

TE PUEDE INTERESAR Fuerte lluvia en CDQRO

Solamente trabajando juntos sociedad y gobierno podremos mejorar la situación actual de nuestro municipio y encaminarla a lo que siempre debió ser, un municipio ejemplo a nivel nacional.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email