Feria Artesanal en el Jardín Guerrero de CDQRO

 Con orden y apego a las medidas de prevención sanitaria, los artesanos ofrecerán sus productos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría General de Gobierno, invita a la ciudadanía en general para que con todas las precauciones sanitarias posibles, visite la Feria Artesanal que está abierta a partir de hoy y hasta el próximo viernes en el Jardín Guerrero del Centro Histórico de nuestra ciudad.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQro sigue en escenario A

 

Esta feria tiene como finalidad apoyar la reactivación de la economía de artesanos, además de brindar un espacio seguro y ordenado a comerciantes, consumidores y visitantes.

 

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

La Feria Artesanal se llevará a cabo en un horario de 9 a 21 horas, y en ella se encuentran distribuidos aproximadamente 150 expositores que ofertan productos artesanales y turísticos, siempre cuidando la sana distancia. El personal de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos supervisará que se cumplan con las medidas sanitarias respectivas, tales como otorgar gel antibacterial y cubrebocas en la entrada de la feria para cuidar a visitantes y expositores.

 

TE PUEDE INTERESAR Kuri fija compromisos con Jóvenes

 

También se instaló una ludoteca para atender a los niños de los artesanos y visitantes y de manera adicional, en el andador Madero, habrá espectáculos de payasos y estatuas vivientes que apoyarán con la entrega de cubrebocas, para recordar a la población la importancia de respetar las medidas de prevención sanitaria.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email