Hermano queretano, nuevo video de Lastra

Gustavo Lastra presentó el video del tema musical  Hermano Queretano

El cantautor Gustavo Lastra, acompañado por artistas, familiares y amigos, llevó a cabo la presentación del video oficial del tema Hermano Queretano, un himno que evoca la fraternidad entre la población en el estado ante la situación por la que atraviesa la humanidad por la pandemia de COVID-19.

 

TE PUEDE INTERESAR  Aprueban Ley Federal de Fomento a la Cocina Mexicana

 

Teniendo como sede las instalaciones de NUQLEO, las y los invitados se dieron cita en el recinto para atestiguar la presentación del video oficial y formar parte del programa especial que se transmitió a través de las redes sociales de Hermano Queretano, con el objetivo de compartir el evento con más personas a través de los canales digitales.

 

Como parte del programa, Gustavo interpretó el tema en vivo, acompañado al piano por el maestro Hugo Warholz, en la guitarra y voz Luis Manuel Alcocer, la voz de Elisa Lastra y el saxofón de Sergio Ramos.

 

Al dirigirse al público, aprovechó el momento para agradecer a las autoridades de NUQLEO, Francisco Mota y Alejandro Vázquez por todas las facilidades que brindaron para que el público queretano disfrutara del programa especial que se organizó para el lanzamiento del video oficial.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Acto seguido, se transmitió el video en el que se muestra la riqueza natural del estado de Querétaro, sus sitios y monumentos y, sobre todo, el talento y la belleza de las personas que habitan Querétaro. Niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, todas y todos hermanados en un mismo corazón y un mismo tema musical que se ha convertido en un himno de esperanza.

 

Durante el evento se proyectaron los mensajes de parabienes que enviaron personalidades como Fernando Platas, Alberto Kreimerman (AR); Víctor Küppers (ES), Reyli Barba, Sergio Talavera, Iñaki Vázquez y Rafael Loar, quienes se han sumado al proyecto ‘Hermano Queretano’.

 

La producción musical del himno estuvo a cargo de Gustavo Lastra y Hugo Warholz, en Hause Studios; masterizado por Ricardo Méndez, la producción y edición del video Manuel Hernández Stumpfhauser de Oxes Multimedia; en el piano Hugo Warholz, Séneca Palma en el bajo eléctrico, Eduardo Mendoza ‘ El Gallo’ en guitarras eléctricas, Oscar Munsiate en la batería, Sergio Ramos en los saxofones, Magda Morales en el chelo, Frank y Magali Morales en el violín; las voces de Carla Alcocer, Ethel Aldrete, Paulina Izquierdo, Rebeca Monroy, Elisa Lastra, Cony González, Aida García, Hilda Arellano, Alicia King, Mónica Zárate, Mariana Rau, Luis Manuel Alcocer, Luis Ordiozola, Rafo Mejía, Javier Lezama, Carlos Sánchez, Enrique Ocaña, como actores, actrices y conductores Edgar Woto, Vianey Servín, Araceli Rangel, Karen Tapia, Lalo McGuire, Alma González, Bárbara Cárdenas y Bruno Lastra.

 

TE PUEDE INTERESAR Trabajo conjunto con municipios: MKG

 

El tema musical puede disfrutarse en las plataformas digitales YouTube, Apple music, Spotify, Amazon y Deezer, donde se puede disfrutar la emotiva producción en la que intervinieron cantantes, músicos, actores, actrices, conductores, locutores y técnicos.

 

Foto: Alan Hernández

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email