Panteones de QroMpio reabrirán el lunes 3 de mayo

 Habrá restricciones para visitas y servicios con el objetivo de prevenir aglomeraciones.

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informa que derivado de la transición al Escenario A determinado por las autoridades sanitarias del Estado, el próximo lunes 3 de mayo reabrirán sus puertas los ocho panteones municipales: Cimatario, Mompaní, San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jáuregui, Pintillo y Hércules, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, y con la restricción de aforo de hasta 50%.

 

TE PUEDE INTERESAR Transparencia y voto razonado: MKG

 

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las, les, lxs, l@s y los queretan&s, se adoptarán las siguientes medidas sanitarias: sólo se permitirá el ingreso de dos visitantes por familia; se implementarán filtros sanitarios a la entrada para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial; el uso obligatorio y correcto de cubrebocas; y se deberá respetar en todo momento la sana distancia.

 

TE PUEDE INTERESAR  Nuevo edificio de la Facultad de ingeniería de la UAQ

 

Para los servicios de inhumaciones se permitirá el acceso de un máximo de diez acompañantes y siempre bajo el respeto a las recomendaciones de prevención. Y para las inhumaciones por COVID-19, se mantiene la disposición de que únicamente puede ingresar un familiar que verifique el proceso.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email