Barrio Alto pide mayor seguridad en Humilpan

El Dr. Chillón recorrió Barrio Alto y el Rincón en su campaña electoral.

Continuando con su peregrinar da puerta en puerta, el candidato a la Presidencia Municipal de Huimilpan, Querétaro por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MoReNaDr. Javier Gutiérrez Chillón recorrió las comunidades de Barrio Alto y Rincón.

 

Estas comunidades están muy cerca de la cabecera municipal, pero carecen de seguridad, transporte y servicios como agua y recolección de basura a decir de los habitantes con los que platico personalmente el candidato de morena, por lo que le solicitaron tratar de gestionar la mejora de estos servicios.

 

TE PUEDE INTERESAR Podemos evitar nuevo pico de contagios en EdoQro

 

Aun que son comunidades pequeñas, Barrio Alto y Rincón necesitan ser escuchados y atendidos oportunamente y en medida de lo posible, realizar las gestiones necesarias para cubrir sus necesidades, es una pena que los tengan en el olvido y por más peticiones que se realicen a la administración en turno, solo se queden en una solicitud más que no recibe respuesta.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Uno de los temas más solicitados por los hogares visitados fue la escases de seguridad, así como de alumbrado público, por lo que el Dr. Chillón les explicó el sistema de seguridad actual y sus deficiencias, así como su poca capacidad de respuesta no por culpa de los elementos de la corporación, sino por la falta de los mismos.

 

«Yo no voy a prometer una excelente vigilancia, pero si promoveré y gestionaré el aumento de 18 a 56 elementos de la policía para poder atender de manera eficiente a las comunidades». declaró el Dr. Chillón durante el recorrido.

 

Ante la falta de agua y de lluvia en la región aseguró que ya es tiempo de realizar una campaña de reforestación con apoyo de asociaciones civiles y particulares que tienen la experiencia y los conocimientos sobre el ramo, por lo que de ser electo presidente municipal, gestionará las alianzas necesarias para llevarlo a cavo.

 

Barrio Alto

 

 

TE PUEDE INTERESAR Convenio CMIC e Ingenieros Mecánicos

 

La campaña del Dr. Chillón continuará bajo la misma tónica de platicar cara a cara con los huimilpenses, como lo hace cotidianamente en su consultorio.

 

«Escuchar a la gente me ha funcionado durante años y será mi forma de trabajo en campaña y si la ciudadanía lo decide, durante mi administración, ofreciéndoles mitigar sus necesidades en lo posible de mis capacidades».

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email