Reunión de MMP con sector turístico en Cadereyta

Crearán rutas gastro-turísticas, agenda turística y proponen feria nacional de cactáceas.

El Candidato a la Presidencia Municipal por Acción Nacional, a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes, Querétaro, Miguel Martínez Peñaloza, se reunió con prestadores del sector turístico, entre ellos; hoteleros, restauranteros, para presentarles sus propuestas, además de realizar una agenda turística.

 

TE PUEDE INTERESAR  Buró de Turismo de México sanitiza Museo de  la Muñeca

 

Entre sus propuestas el candidato les presentó la Ruta de la Barbacoa y el Pulque, el concurso de baile regional y el concurso de ajedrez.

 

sector turístico

 

Entre la agenda turística se acordó; más alumbrado en espacios deportivos, consolidar una asociación de empresarios turísticos, hacer una cadena de producción, mantener limpias las fuentes, reforzar la seguridad para los ciclistas y motociclistas, hacer la feria nacional de cactáceas, darle más importancia a los meseros, hacer reglamento de construcción del centro de Cadereyta y dar más difusión de los lugares y las artesanías.

 

 

También se propuso realizar más rutas que generen mayor derrama económica para el municipio.

 

Reunión de MMP con sector turístico en Cadereyta

 

Los prestadores agradecieron las propuestas del tema tan importante como es el turismo, y como petición al candidato solicitaron más capacitación e infraestructura.

 

TE PUEDE INTERESAR Policía Forestal de Michoacán

 

También estuvieron presentes promovedores turísticos de las delegaciones de Maconí, La Esperanza, El Doctor, Boyé y la comunidad de La Mora.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email