Optimismo en sector restaurantero de CDQRO

Debemos empezar a ver recuperación en el sector restaurantero: Octavio Mata

Reactivar al sector restaurantero, implica mucho trabajo, ya que ha sido de los más afectados por la pandemia; sin embargo, haciendo equipo, autoridades y empresarios, lograremos empezar a ver una recuperación; aseguró Octavio Mata Rivera, presidente de la Canirac en Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR  Buró de Turismo de México sanitizó Museo de la Muñeca

 

El dirigente de los restauranteros en la entidad, participó en la primera reunión presencial del Consejo Nacional de Canirac, realizada en el estado de Durango, después de 13 meses de que este organismo no realizara una concentración similar, debido a la pandemia.

 

 

Al respecto, Octavio Mata detalló que la industria restaurantera sufrió un duro golpe con la crisis sanitaria que aún no termina, afectando a nivel nacional, 400 mil fuentes de empleo.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

“En Querétaro hemos logrado hacer sinergia con las autoridades, sobre todo con el gobierno del estado, para la reactivación económica de diversos sectores como el restaurantero”.

 

Optimismo en sector restaurantero de CDQRO

 

El presidente de Canirac Querétaro apuntó que tienen que ser más cuidadosos con el tema de la salud: “queremos que la gente sepa que asumimos el compromiso y que lo vamos a seguir haciendo como hasta el día de hoy”.

 

TE PUEDE INTERESAR Más obra e infraestructura deportiva en Alfajayucan

 

Finalmente, Octavio Mata señaló que a pesar de que en el Escenario A, los restaurantes pueden estar al 75 por ciento de su capacidad, muchos solo llegarán al 70, ya que dijo, el cumplimiento de los protocolos como el espacio de 1.5 a 2 metros entre cada mesa, no les permite un aforo más amplio.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email