CIRR continúa ofreciendo servicios de rehabilitación

Por contingencia sanitaria, la atención debe solicitarse vía telefónica para hacer cita previa.

El CIRR, Centro Integral de Rehabilitación Regional del Sistema Municipal DIF de Querétaro, mantiene operaciones con atención a personas con padecimientos físicos, lesiones o discapacidad y continúa trabajando de manera habitual por la salud de la población.

 

TE PUEDE INTERESAR  Festivales de Cine de Michoacán, juntos.

 

En un recorrido de supervisión, el Presidente Municipal Miguel Antonio Parrodi Espinosa constató que pese a la contingencia sanitaria, se continúa trabajando con el cuidado de las y los pacientes, siguiendo las medidas de seguridad sanitaria como son la sana distancia, toma de temperatura, uso de alcohol en gel, aforos reducidos y atención mediante cita previa.

 

Pará acceder al servicio que se ofrece en las instalaciones ubicadas en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, se debe llamar al número 4422910574 para concretar una cita, en la que debe presentarse el CURP, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y diagnóstico médico.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Los servicios que ofrece el CIRR son: hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia, rehabilitación de la parte superior del cuerpo, audiología, timpanómetro, Unidad de Trastornos Neurológicos, terapia de lenguaje, Centro de Estimulación Multisensorial, terapia ocupacional, trabajo social, psicología y médico especialista.

 

CIRR continúa ofreciendo servicios de rehabilitación

 

Todo es operado con equipo tecnológico y personal médico y psicológico capacitado, así como una unidad de transporte debidamente equipada para trasladar a pacientes que así lo requieran desde su domicilio hasta el CIRR y de regreso.

 

TE PUEDE INTERESAR Seguro de Vida a Productores Agropecuarios

 

Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, las áreas del Centro de Estimulación Multisensorial y el equipo de realidad virtual permanecen cerrados, mientras que el tanque terapéutico trabaja al 30 por ciento de su capacidad.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email