Adolfo Ríos se suma a Kuri

Se integra el ex futbolista Adolfo Ríos a la campaña de Mauricio Kuri

  El candidato panista afirmó que el reconocido ex deportista michoacano y ex aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social.

  

A través de un video en redes sociales, Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), informó que Adolfo Ríos García se sumará al equipo de esta campaña en favor de las y los queretanos.

 

TE PUEDE INTERESAR Señalan posible plagio del mamut en el logo del AIFA

 

Kuri González aseguró que la llegada de este perfil, que ha destacado por su trayectoria, liderazgo, responsabilidad y compromiso social, abonará a su proyecto político que tiene como prioridad llevar a Querétaro a lo más alto.

 

“Es gente (Ríos) que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar”

www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Es una persona que quiero, que admiro, que respeto y que tiene una trayectoria intachable; gente que conoce su comunidad, que sabe lo que quiere y que, sobre todo, viene a ayudar. No viene a ayudar a un partido, sino que viene a ayudar a Querétaro”.

 

Mauricio Kuri afirmó que a Querétaro hay que cuidarlo y protegerlo, por ello, es que en conjunto irán “¡Contigo y con todo!”.

 

En tanto, Adolfo Ríos, afirmó que su llegada a esta campaña se debe a las coincidencias que encontró en el proyecto del candidato Mauricio Kuri, que atienden a las necesidades del contexto social que vive el estado, por ello -dijo- en unidad, avanzarán por un mismo objetivo, que es Querétaro y su gente.

 

TE PUEDE INTERESAR Frente por Querétaro exige Dialogo con Secretaria de Bienestar

 

“Hay muchas coincidencias y hablamos de personas, no de partidos; conozco a tu familia, somos amigos de hace años y esa situación determina guiarme por un propósito y una gran visión, que es la misma; que es Querétaro”.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email