Octavio Mata, Vicepresidente de Turismo en Canirac

Rinde protesta junto a nueva directiva nacional encabezada por Germán González

El Presidente de la Canirac Querétaro, Octavio Mata, fue designado nuevo Vicepresidente de Turismo a nivel nacional, durante la Asamblea de Toma de Protesta de la Comisión Ejecutiva Nacional CANIRAC 2021, que a partir de hoy encabeza Germán González.

 

TE PUEDE INTERESAR Festival Comunidades extranjeras 2021

 

El secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, tomó protesta de forma virtual a la nueva Directiva, dónde también se concedió a Octavio Mata el cargo de Vicepresidente de CANIRAC Zona Bajío.

 

«Hoy es un grande día para mi. Agradezco mucho a German Gonzalez, Presidente de Canirac Nacional, la gran oportunidad y el compromiso que representan estos nuevos nombramientos por parte del Consejo Nacional Ejecutivo de la cámara’, dijo.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

El secretario de Turismo nacional, Miguel Torruco Marqués, felicitó y tomó protesta desde el Pueblo Mágico de El Fuerte, Sinaloa, a la Nueva Mesa Directiva de Canirac.

 

«Agradezco a Francisco Fernández y a Germán González, presidente entrante y saliente respectivamente, por la invitación. Siempre valoro reunirme con los protagonistas de uno de los sectores más productivos y representativos de la actividad turística, la industria restaurantera, que contribuye significativamente al crecimiento económico de México».

 

El funcionario federal dijo que la gastronomía se fortalece como motivador de viaje, «gelicito a Francisco Fernández por la labor realizada durante su gestión, fortaleciendo a CANIRAC y al Turismo de México. A la nueva mesa directiva, ahora presidida por Germán González, mis mejores deseos para llevar a buen puerto los objetivos y tareas programadas’, concluyó.

 

TE PUEDE INTERESAR  Centro de Arte Emergente, se inaugura el lunes

 

Finalmente, Germán González refrendó su compromiso de trabajar de la mano con todas las delegaciones de Canirac en el país, a fin de impulsar juntos, la recuperación económica que tanta falta le hace al país y al sector restaurantero.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email