Buscan reactivar economía en Colón, Querétaro.

Mediante networking de comerciantes locales y empresarios se buscará revitalizar la economía.

 En virtud de brindar herramientas para reactivar la recuperación económica endo-pandemica por  COVID-19 en el Municipio de Colón, se impulsará la creación de un padrón de proveedores locales para incentivar su consumo entre el sector empresarial que converge en la franja industrial de la demarcación.

 

 

TE PUEDE INTERESAR Inauguran Teatro Matamoros

 

A través de un networking, (redes o vínculos empresariales) la Secretaría de Desarrollo Sustentable busca reactivar, tender puentes de comunicación para la promoción de productos y servicios –tales como servicio de limpieza y comedores industriales, asesorías, mobiliario, mantenimiento o artesanías-, de los comerciantes más desfavorecidos por el golpe económico de la pandemia.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Cecilia Aguas Ibarra, este esfuerzo se gestó en conversaciones y mesas de trabajo con comerciantes colonenses, preocupados por revitalizar sus ventas frente a un periodo de ventas limitadas.

 

“Lo que buscamos es ser el vínculo entre pequeños comerciantes y grandes empresarios con el propósito de estrechar lazos colaborativos que encaminen la recuperación económica en marcos de igualdad”, explicó.

 

TE PUEDE INTERESAR  Distrito Alameda, casi listo en CDQRO

 

El servicio de inscripción de comerciantes interesados en pertenecer al padrón tendrá vigencia hasta el 29 de marzo, en tanto que el networking de proveedores se celebrará el 30 de marzo en el Parque Industrial Novotech.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email