Antros y Hoteles deben funcionar con 50% de aforo en Michoacán

Estos espacios representan un riesgo alto de contagio, SSM.

 Para lograr la reactivación gradual del sector económico sin desatender las medidas de prevención para evitar el COVID-19, en este mes, los antros y bares deberán cumplir de manera estricta con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

 

Estos lugares representan un riesgo alto por la convivencia de personas sin cubrebocas en las mesas y los objetos compartidos, además de que carecen de una ventilación apropiada y hay venta de alcohol.

 

TE PUEDE INTERESAR Restaurantes con estrictas medidas en Morelia

 

Por ello, el aforo debe ser del 50 por ciento y debe haber una mesa vacía y una ocupada para garantizar la sana distancia de 1 .5 metros entre cada una.

 

 

Igualmente, no se deben utilizar manteles de tela y los meseros y demás personal deben portar cubrebocas.

 

De la misma manera debe haber bolsas de papel para el cubrebocas de cada usuario, para que éste no sea depositado en la mesa.

 

Estas medidas tienen el propósito de evitar un rebrote para el mes de junio y de esa manera romper la cadena de contagio.

 

Hoteles deben operar con estrictas medidas ante el COVID-19

El aforo permitido es del 50%, de acuerdo con las especificidades de cada negocio

Con el objetivo de lograr una apertura gradual del sector económico en Michoacán sin desatender las medidas contra el COVID-19, este mes los hoteles deberán cumplir de manera estricta los protocolos emitidos por las autoridades de salud.

 

Estos espacios representan un alto riesgo por la movilidad de personas de distintos lugares, por lo que el aforo debe ser del 50 por ciento, dependiendo del número de habitaciones y dimensión del hotel.

 

 

Durante este mes, estarán prohibidos los espacios comunes donde se genere convivencia y se debe implementar una estrategia de espacios cerrados seguros en salones, restaurantes y bares.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQro volvería a Escenario Epidemiológico C

 

Por último, quedan prohibidas las convenciones, fiestas y reuniones que congreguen una cantidad masiva de personas.

 

Estas medidas tienen el propósito de evitar un rebrote para el mes de junio y de esa manera romper la cadena de contagio.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email