SecTurQro reparte mapas turísticos en todo el estado

Se colocación en lugares como hoteles, atractivos naturales, restaurantes, fondas típicas, etcétera.

Con la intención de mejorar la movilidad y facilitar la orientación de los turistas que visitan Querétaro, la Secretaría de Turismo del estado repartió mapas turísticos entre los municipios de la entidad, con el objetivo de que sean ubicados en sitios estratégicos de los principales atractivos.

 

En estos mapas, el viajero podrá revisar con facilidad el punto en el que se encuentra, el destino al que quiere desplazarse, así como la ubicación de los principales destinos turísticos de la entidad.

 

TE PUEDE INTERESAR  Presentan convocatoria para APOYARTE y Premio Estatal de Cultura

 

Cada uno de los 18 municipios de Querétaro recibió un total de 30 mapas, mismos que están fabricados en vinil, montados en un material llamado “trovicel” para su mayor durabilidad y resistencia en exteriores. Las dimensiones de estas piezas, son de 1.09 x 0.89 metros, cada una.

 

Este material fue entregado en las oficinas municipales de turismo para su adecuada distribución y colocación en lugares como hoteles, atractivos naturales, restaurantes, fondas típicas, etcétera.

 

Esta acción forma parte de una serie de estrategias de promoción y difusión implementadas por la Secretaría estatal de Turismo para continuar con el impulso al turismo local y regional, y lograr la atracción de visitantes al interior del estado.

 

TE PUEDE INTERESAR  Qrovid realizó doce suspensiones

 

El viajero podrá revisar el punto en el que se encuentra, el destino al que quiere desplazarse, así como la ubicación de los principales destinos turísticos de la entidad. 

 

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro invita a la ciudadanía y a todos nuestros visitantes a informarse sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en nuestro estado, a respetar las medidas sanitarias implementadas por las autoridades y los municipios, a adoptar una actitud de “turista responsable” cuidando la salud de todos, evitar las aglomeraciones, realizar reservaciones con anticipación y permanecer en casa el mayor tiempo posible.

 

Fuente: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email