Inicia “Yo te llevo” en La Pradera, programa de movilidad

Inicia en La Pradera programa “Yo te llevo”, busca mejorar la movilidad de las familias marquesinas

El municipio de El Marqués, Querétaro, en coordinación con el Instituto Queretano del Transporte (IQT), dio inicio al programa “Yo te llevo” en el fraccionamiento La Pradera, beneficiando a mujeres, adultos mayores y menores de edad acompañados de una mujer quienes no pagarán por este servicio que les permitirá acercarse a las vialidades donde transitan con mayor frecuencia los camiones de Qrobus.

 

 

Al respecto, la secretaria Adjunta, Crescencia Cruz Moreno, señaló que el objetivo del programa es acelerar la movilidad de los usuarios, así como garantizar un traslado seguro, brindando una opción más para apoyar la economía de las familias, ante la necesidad generada por la pandemia.

 

TE PUEDE INTERESAR Habrá más apoyo en QroMpio para enfrentar Pandemia

 

“Este programa, Yo te llevo, se inicia a petición del Instituto Queretano del Transporte. Con motivo de la contingencia se tuvieron que reducir las unidades del transporte. El lugar donde se encuentra ubicado geográficamente este fraccionamiento, limita a los habitantes en cuanto a su movilidad se refiere. A propósito de la contingencia tenemos paradas algunas unidades de transporte escolar y son las que se utilizarán para ayudar a los habitantes de La Pradera a acelerar la movilidad”, indicó.

 

El programa, Yo te llevo, consiste en hacer recorridos de La Pradera a Prolongación Corregidora Norte en las cercanías de la pista de patines, ahora también conocida como «patinerama», pasando por el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en un horario de 6:00 horas a 18:00 horas cada 30 minutos, por lo que se trasladarán a las personas que realizan actividades esenciales, y se limitará en esta etapa a grupos vulnerables.

 

TE PUEDE INTERESAR  SecTurQro robustece infraestructura turística

 

Cruz Moreno indicó que para hacer uso de este servicio será obligatorio que los usuarios utilicen el cubrebocas y respeten las medidas de sana distancia, uso de gel antibacterial y toma de temperatura al momento de ingresar al camión.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email