QroMpio seguirá haciendo pruebas COVID y entregando Oxímetros

La prioridad seguirá siendo la salud y economía de las familias de CDQRO.

El Municipio de Querétaro seguirá haciendo pruebas COVID y entregando Oxímetros. Desde que se confirmó la existencia del virus de l enfermedad Covid-19 en Querétaro, el Municipio de Querétaro colocó como prioridad la salud y la economía de las familias queretanas. Así lo hemos hecho y así se seguirá haciendo, afirmaron.

Un claro ejemplo de esta política fue la aplicación de pruebas par detectar COVID a través del personal de Médico en tu Calle y que este año seguirán aplicándose a domicilio y de manera gratuita para proteger la salud de las familias queretanas y respaldar su economía.

TE PUEDE INTERESAR Un rincón sin cielo, un largometraje de la Universdas Autónoma de Querétaro

Con el mismo objetivo, se seguirán entregando a domicilio y de manera gratuita oxímetros a las familias que tienen algún enfermo por el virus.

Médico en tu Calle seguirá haciendo pruebas para detectar COVID y entregando Oxímetros

Sin embargo, el éxito de la estrategia gubernamental dependerá de la correcta participación ciudadana para reducir el número de contagios y evitar un agravamiento de las condiciones económicas para miles de negocios, cumpliendo con los protocolos indicados por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR Democracia en riesgo por eliminación de órganos autónomos

Ante el mantenimiento del Escenario C para el estado de Querétaro determinado por el Comité Técnico de Salud, el municipio de Querétaro hace un atento llamado a la población a cumplir con las medidas y protocolos sanitarios, horarios y aforos establecidos durante esta temporada de pandemia, a permanecer en casa lo más posible y salir sólo si es necesario para así lograr una disminución de contagios, y por ende una reapertura gradual de negocios, que lleven a mejorar la condición económica de miles de familias en nuestra ciudad.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email