Distintivo Guanajuato Sano a Feria Estatal de León

 Garantiza el uso los adecuados protocolos sanitarios en la Feria Estatal de León.

 Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, entregó hoy el Distintivo Guanajuato Sano a Feria de León, a través de su patronato estatal.

 

 TE RECOMENDAMOS Pintxos, Tapas y Cocina tradicional en EdoGto

 

En presencia de Juan Carlos Muñoz, Presidente del Patronato; María Guadalupe Robles León, Directora General del Patronato de la Feria; Gloria Magali Cano de la Fuente, Directora de Turismo y Hospitalidad del municipio de León; y consejeros, Álvarez Brunel aplaudió que cada vez sean más los espacios públicos y privados de la entidad que generen buenas prácticas.

 

“Es un acto muy significativo entregar al Patronato de la Feria el Distintivo Guanajuato Sano, por la relevancia y el impacto turístico que tiene la Feria Estatal a nivel nacional e internacional”, dijo Juan José Álvarez Brunel.

 

La Feria Estatal de León es un evento de gran formato de Guanajuato que se prepara ante la contingencia sanitaria COVID-19.

 

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato ha entregado este Distintivo a más de mil 700 empresas que han aprobado el curso que establece las mejores prácticas de prevención y protección para la correcta reapertura de los servicios en los destinos.

 

Distintivo Guanajuato Sano a Feria
“Cuando vemos este Distintivo en los establecimientos manda el mensaje al viajero de que los lugares de Guanajuato se han preparado y capacitado, y los visitantes sabrán que en los destinos de Guanajuato nos cuidamos y los cuidaremos”, sostuvo el Secretario de Turismo.

 

El Distintivo Guanajuato Sano tiene el visto bueno por parte de los organismos regulatorios: Salud, Protección Civil y Trabajo y, además, está evaluado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), quien entregó al estado el “Sello Viaje Seguro”.

 

“Nuestro compromiso es seguir proyectándonos como un destino sano, un destino que ha sabido cuidarse ante la pandemia del COVID-19”, finalizó el maestro Álvarez Brunel.

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta