Zacatecas en el Tianguis Turístico Digital 2020

Seis Pueblos Mágicos, naturaleza,oferta cultural y de romance, algunas de las maravillas de  EdoZac.

El estado Zacatecas tendrá una importante participación en Tianguis Turístico 2020, que se llevará a cabo de manera digital este 23 y 24 de septiembre, en una edición sin precedentes. Con esta versión online, el evento más importante de la industria turística evoluciona y rompe la barrera de la distancia, usando a su favor la tecnología para llegar a un público más amplio, con el objetivo de promover la enorme oferta turística con la que cuenta el país.

 

TE RECOMENDAMOS Querétaro presente en Tiaguis Digital 

 

Durante este evento, el deslumbrante Zacatecas contará con un stand virtual en el que se exhibirá lo mejor de su oferta turística como son sus seis Pueblos Mágicos (Jeréz, Nochistlán, Pinos, Sombrerete, Teúl y Guadalupe), su capital declarada Ciudad Patrimonio Mundial, su enorme riqueza minera que se puede apreciar en lugares como Fresnillo y Vetagrande, su interminable oferta cultural con deslumbrantes museos como el Rafael Coronel, Manuel Felguérez o Pedro Coronel, así como sitios emblemáticos del estado como lo son el teleférico, el Cerro de la Bufa, la Mina el Edén, entre otros.

 

Zacatecas Tianguis Turístico

 

En esta nueva modalidad se exhibirán los atractivos y productos turísticos a través de un stand virtual

 

Este innovador formato permitirá la interacción a través de una plataforma que contará con un auditorio con conferencias y seminarios, una sala de exposición con stands donde se mostrarán los destinos y productos más importantes de México, y un área de networking.

 

TE PUEDE INTERESAR Listo Viaducto Poniente

 

En esta ocasión estarán participando más de 220 expositores y corporativos de relevancia nacional e internacional (hoteles independientes, cadenas hoteleras y aerolíneas); representaciones de turismo de los 32 estados de la República Mexicana; DMC, Recintos Feriales, entre otros. Participarán también 1,720 compradores de 45 países entre tour operadores, mayoristas, agentes de viajes y asociaciones turísticas, casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones, globalizadores y/o consolidadores de países como India, Polonia, Singapur, Estado Unidos, Colombia, República Dominicana, Chile, Ecuador, Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, Jordania, Guatemala, Canadá , Perú, Puerto Rico, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, Rumania, Brasil, Turquía, Rusia, Argentina, Alemania y México.

 

Sin duda, Zacatecas deslumbrará una vez más en este Tianguis Turístico Digital 2020. Para más información visita: www.zacatecastravel.com

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta