Amplían el Programa Alimentos en Caliente.

Se han entregado más de 414 mil porciones de comida a 5 mil familias,  vulnerables por la pandemia, en QroMpio.

 

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, anunció que el programa de Alimentos en Caliente ampliará sus operaciones por todo septiembre el programa  Alimentos en Caliente, con el propósito de seguir apoyando a familias queretanas que han sufrido alguna afectación a causa del COVID-19.

 

“Estos comedores son una medida para apoyar a las familias que más lo necesitan, por eso es que Luis tomó la determinación de continuarlo con un mes más, la verdad es que ha sido un trabajo muy arduo, estamos muy contentos con todo el apoyo que hemos tenido por parte de todos los colaboradores, no nada más del DIF, sino también de Desarrollo Social”, expresó.

 

TE RECOMENDAMOS Modelo Cosmos Umeca

 

Explicó que al momento se han entregado más de 414 mil porciones de comida a cinco mil familias en las siete Delegaciones de la capital, por lo que reconoció el esfuerzo del personal del DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y de las Delegaciones, así como de los ciudadanos que se sumaron a través del programa de Ocupación Temporal, pues es el trabajo en equipo el que ha permitido llevar estos alimentos a las personas que más lo necesitan.

 

todo septiembre  el Programa Alimentos

 

“Ha sido una tarea extenuante para todos, lo entiendo, y lo reconozco y de verdad de corazón a todo el equipo le digo que mil gracias por este esfuerzo, yo creo que hemos sacado la casta, todos y me incluyo, en esta pandemia porque nos hemos tenido que reinventar”, dijo.

 

TE RECOMENDAMOS Recorre Edil de QroMpio Mercado de Santa Rosa

 

Arahí Domínguez también mencionó que a partir de esta fecha se cambiará la logística de entrega de alimentos, pues ahora se llevarán directamente a diferentes colonias para brindar las comidas a quienes más lo requieren.

 

Los comedores son una medida para apoyar a las familias que más lo necesitan, por la pandemia

 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, expresó que son 50 personas del Programa de Ocupación Temporal los que están apoyando en la preparación de los alimentos para los sectores vulnerables.

 

“Más allá de las cifras y de los números, es el trabajo que han hecho todas estas personas que se han comprometido desde que inició esta pandemia, tanto en temas como apoyo de entrega alimentario, que fueron las despensas que entregamos a trabajar y hoy con la suma del programa de Ocupación Temporal, más de 50 ciudadanos están colaborando con estas actividades que además de que es un servicio que estamos dando, es padre que estamos apoyando con cinco mil pesos mensuales en el que puedan hacer estas actividades en beneficio de la sociedad”, concluyó.

En mayo pasado comenzó el programa “Alimentos en Caliente” para apoyar a grupos vulnerables.

 

La delegación Epigmenio González inició un programa de entrega de alimentos en caliente, con la finalidad de llevar comida a personas con vulnerabilidad, dio a conocer el delegado Alejandro Delgado Oscoy.

 

Expuso que este programa “Alimentos en Caliente” proporciona alimento, de lunes a viernes, de 12:30 a 14:00 horas, en el centro cultural de la delegación.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta