Recorre Edil de QroMpio, Mercado de Santa Rosa Jáuregui.

 Llamado a aprovechar los programas DIF a tu Lado y Médico en tu Calle.

 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, a una visita por el Mercado de Santa Rosa, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, para ofrecer a comerciantes y visitantes los distintos servicios y apoyos que se brindan a través del Programa DIF a tu Lado, para procurar la salud de las y los queretanos.

 

Arahí Domínguez repartió información para que la gente acuda a las jornadas fijas que el programa DIF a tu Lado realiza en cada una de las siete Delegaciones, en un horario de 8 a 16 horas, esto con la finalidad de que los interesados aprovechen los servicios de consulta médica, y en caso de requerirlo, gestionar sus lentes, aparatos auditivos, ortopédicos o glucómetros.

 

TE RECOMENDAMOS Festividades de La Cruz con restricciones  

 

La Presidenta del DIF Municipal añadió que desde enero del 2019, este programa ha entregado más de seis mil aparatos auditivos, 18 mil lentes graduados, tres mil glucómetros, mil 400 bastones, 800 sillas de rueda y 650 andaderas.

 

 

Por su parte, Luis Nava también invitó a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad a registrarse al programa Médico en tu Calle, donde se ofrecen consultas, medicamentos y estudios de laboratorios totalmente gratuitos y hasta sus domicilios.

 

TE RECOMENDAMOS  A favor de los animales , Municipio El Marqués.

 

Espacios culturales del Municipio de Querétaro abrirán de manera paulatina a partir de este 01 de septiembre.
Los espacios que estarán reiniciando actividades son: el museo la Magia del Pasado, el Foro la Chimenea, el Teatro de la Ciudad, la Cineteca Resalío Solano y la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, así inicia reapertura de actividades publicas en la capital queretana.
.
.
Desde el pasado 17 de marzo la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, implementó de forma inmediata las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19. Atendiendo esto, las actividades presenciales públicas de esta dependencia se detuvieron, con el propósito de evitar la propagación de contagios; asimismo nos apegamos a todas las medidas estrictas que indican las dependencias de salud, tanto nacionales, como estatales.

 

 

 

Deja una respuesta