Presentan convocatoria al Premio Estatal de Cultura en Querétaro

Lanza SeCultQro convocatoria al Premio Estatal de la Cultura en Querétaro con una bolsa de 3.5 mdp a repartir

La Secretaría de Cultura del Estado lanzó la convocatoria del Premio Estatal de Cultura 2020 y del Apoyo a la Comunidad Artística del Estado de Querétaro “APOYARTE”, para el cual se dispondrá de una bolsa de 3.5 millones de pesos a repartir, informó la titular de la dependencia estatal, Paulina Aguado Romero.

 

Esta convocatoria está dirigida a la comunidad artística residente en Querétaro, con el fin de beneficiarla con un apoyo económico para la promoción, creación, producción, desarrollo y presentación de actividades artísticas y culturales; así como el reconocimiento a la trayectoria cultural y artística de 20 años o más.

 

 

Aguado Romero comentó que el Premio Estatal de Cultura 2020 tendrá un premio de 100 mil pesos y la convocatoria estará disponible a partir de este lunes en la página web de la Secretaría y que concluye el 11 de junio.

 

Este año habrá cuatro categorías para APOYARTE: artistas y creadores con una trayectoria de cero a dos años con montos de seis mil pesos; de tres a cinco años con 10 mil pesos; de seis a 10 años con 20 mil pesos; y con una trayectoria de 11 años en adelante con 50 mil pesos.

 

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro convoca a la comunidad artística residente en el Estado de Querétaro a participar en la presente convocatoria, con el fin de ser beneficiario de un apoyo económico para la promoción, creación, producción, desarrollo y/o presentación de actividades artísticas y culturales, así como el reconocimiento a la trayectoria cultural y artística de 20 años o más, con el objetivo de fortalecer y mantener viva la cultura en Querétaro frente a la pandemia por COVID-19.

 

Convocatoria APOYARTE y Premio Estatal de Cultura, con un monto histórico de $3,500,000, lo que significa un incremento del 269% con respecto al año 2019.

Te compartimos las bases:
https://bit.ly/2LYs8SE

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta