Ganaderos pretenden introducir productos en tiendas de autoservicio

El objetivo es que los productores del campo oferten sus productos en las tienda de la ANTAD

 

Con la finalidad de desplazar los inventarios de productos del campo, la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) pretende impulsar una campaña para incentivar el consumo de productos locales en tiendas de auto servicio y de conveniencia, expresó el presidente de la unión, Alejandro Ugalde Tinnoco.

 

Mencionó que ya se sostuvo comunicación con tiendas súper Q y las tiendas de autoservicio agremiadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Auto Servicios y Departamentales (ANTAD), quienes se prevé abrirán estantes para la venta de productos locales, entre ellos, carne y queso.

 

Alejandro Ugalde manifestó que se busca que el gobierno del estado colabore en esta campaña que tiene el objetivo de impulsar la economía local, esto pues algunos productores si han visto disminuidas sus ventas, tras una leve caída en el consumo de algunos productos locales.

 

Expresó que la autoridad está priorizando la apertura de tiendas de auto servicio para el abastecimiento de alimentos debido a la contingencia sanitaria y es por eso que quieren estar en estos espacios.

 

En ese sentido, indicó que, debido a la disminución de las ventas, los productos están disminuyendo sus precios. Además, el sector ganadero solicitará a los gobiernos municipales disminuir los precios por matanza, a fin de que la disminución de este costo, permita a los productores ofrecer sus productos cárnicos en menor precios, beneficiando al consumidor final

 

 

Te puede interesar: Crean en Madrid certificado Hoteles COVID Free

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta