SecTurGto lanza campaña “Mientras Tanto un Vino de Guanajuato”

La campaña “Mientras Tanto un Vino” permite a los visitantes disfrutar en casa los vinos hechos en Guanajuato.


 Si durante los meses de abril y mayo compran 10 boletos de las fiestas de la Vendimia Guanajuato 2020, como parte de la campaña «Mientras tanto un vino…»  la Secretaría de Turismo de Guanajuato en conjunto con los viñedos del estado te mandarán a tu casa una botella de vino guanajuatense.

 

mientras vino

 

A través de la Dirección de Productos Turísticos, la Secretaría de Turismo lanzó la campaña de promoción “Mientras Tanto un Vino de Guanajuato” válido para las personas que viven en la Ciudad de México.

 

También te puede interesar: Disfrutan familias picnic mientras tanto un vino de Guanajuato.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción deben ingresar a www.guanajuato.mx, buscar el calendario de Vendimias, escoger la fiesta de su preferencia, dar clic en la liga de boletos y comprar en línea; al finalizar debes enviar tu comprobante de pago a la dirección de correo fperez@guanajuato.gob.mx, y en esa misma semana de compra recibirás en tu casa tu botella de vino.

 

 Para venta de boletos de las vendimias contactar a cada vinícola, los teléfonos y correos de cada Viñedo los encuentras en la página www.guanajuato.mx

Este año las Vendimias Guanajuato se celebrarán en 12 viñedos/vinícolas/bodegas: Museo del Vino Guanajuato, Bodegas San José Lavista, Vinos Guanamé, Caminos de Vinos, Bernat Vinícola, Manchón, Viñedo Los Arcángeles, Cuna de Tierra, Octágono, Tres Raíces, Viñedo San Miguel y Dos Búhos.

En caso de que las fiestas de las Vendimias, a celebrarse en los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, San Felipe y Guanajuato tuvieran que cancelarse, los boletos serán válidos para el 2021.

 

 

mientras vino
Certificados de viaje.

Recientemente fue la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con la industria hotelera, restaurantera y tour operadores ponen a la disposición de los visitantes certificados de compra y descuentos especiales para usar en viajes futuros a la entidad.

 

En el marco de la contingencia COVID-19, la Secretaría de Turismo ha llevado a cabo acciones de acompañamiento al Sector Turístico, e incentiva a los viajeros a realizar una compra solidaria con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios de Guanajuato.

 

Guanajuato es el único destino que vende certificados de manera sencilla y concentrado en una misma plataforma, beneficiando así a los prestadores de servicios.

 

Los interesados deben ingresar a la página guanajuato.mx y dar clic en la imagen de campaña “En Guanajuato Soñamos Contigo”, para que conozcan la oferta restaurantera y hotelera, así como las experiencias culturales, de romance, aventura, naturaleza, religiosas, gastronómicas, de salud y bienestar que ofrecen los 46 municipios de Guanajuato; posteriormente señalar la opción deseada y comprar.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta