El Marqués iniciará entrega de apoyos alimentarios por contingencia

El Marqués entregará 20 mil despensas en comunidades y fraccionamientos de la demarcación.

 

El H. Ayuntamiento de El Marqués, encabezado por el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, en coordinación con Gobierno del Estado de Querétaro, pondrá en marcha, el programa emergente de apoyo alimentario para desempleados y personas vulnerables, debido a la pandemia producida por el virus COVID-19, con prioridad para los fraccionamientos.

 

Estas acciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de abril del año en curso, con la finalidad de proporcionar la alimentación básica a personas que han perdido sus ingresos con las medidas tomadas por la emergencia sanitaria, así como a todos aquellos que hayan realizado el trámite vía telefónica o internet, al sitio proporcionado por gobierno estatal.

 

El Marqués

 

 

Se informa que los 20 mil paquetes contienen alimentos de primera necesidad y serán repartidos casa por casa en el Fraccionamiento Los Héroes, el Fraccionamiento Paseos de El Marqués, La Pradera, Hacienda La Cruz, El Colorado, La Cañada y Chichimequillas, atendiendo el llamado de gobierno federal de permanecer en sus viviendas para evitar la propagación del virus.

 

Finalmente la administración marquesina 2018-2021, establece que la temporalidad de la entrega de los apoyos en especie estará sujeta a la duración de las medidas de emergencia declaradas por la Secretaría de Salud Federal y por el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respecto a la pandemia del COVID-19.

 

Ante dudas sobre COVID-19 consulta los micrositios:

www.coronavirus.gob.mx

www.covid19.queretaro.gob.mx

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta