Impulsan descuentos especiales para disfrutar en futuros viajes

Sector turístico de Guanajuato impulsa certificados y descuentos especiales para disfrutar en futuros viajes

 

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con la industria hotelera, restaurantera y tour operadores ponen a la disposición de los visitantes certificados de compra y descuentos especiales para usar en viajes futuros a la entidad.

En el marco de la contingencia COVID-19, la Secretaría de Turismo ha llevado a cabo acciones de acompañamiento al Sector Turístico, e incentiva a los viajeros a realizar una compra solidaria con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios de Guanajuato.

 

descuentos

 

Guanajuato es el único destino que vende certificados de manera sencilla y concentrado en una misma plataforma, beneficiando así a los prestadores de servicios.

Los interesados deben ingresar a la página guanajuato.mx y dar clic en la imagen de campaña “En Guanajuato Soñamos Contigo”, para que conozcan la oferta restaurantera y hotelera, así como las experiencias culturales, de romance, aventura, naturaleza, religiosas, gastronómicas, de salud y bienestar que ofrecen los 46 municipios de Guanajuato; posteriormente señalar la opción deseada y comprar.

 

Guanajuato
Teatro Juarez, Escalinatas de la Universidad, Plaza de la Paz, Museo Diegi Rivera (fachada), Alhondiga de Granaditas, Monumento al Pipila, Mina del Nopal, Templo de la Valenciana.

 

Sencillos pasos:
1.- Ingresa a la página de guanajuato.mx y dar clic a la imagen “En Guanajuato Soñamos Contigo”
2.- Elige la opción de compra: “Hotelería”, “Restaurantes” y/o “Experiencias”
3.- Selecciona el establecimiento y/o experiencia a comprar
4.- Dar clic en adquirir certificado y pagar con tarjeta de débito o crédito
5.- Vía correo electrónico te llegará un certificado de tu compra y será válido durante todo el año 2020.

 

Esta compra solidaria beneficiará a familias guanajuatenses que dependen del turismo, uno de los sectores más afectados ante la contingencia COVID-19.

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al 4to. trimestre de 2019, en Guanajuato hay 202 mil 603 personas ocupadas en empleos del sector de Alimentos, Bebidas y Alojamiento Temporal.

 

Guanajuato invita a los viajeros a solidarizarse y apoyar hoy al sector sin salir de casa y disfrutar próximamente de todo lo que el Destino Cultural de México ofrece.

 

Utiliza los hashtag #ViajaMañana #VisitaGuanajuato #EnGuanajuatoSoñamosContigo

 

Te puede interesar: Sector privado pretende iniciar amparos

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta