Grupo Modelo presenta iniciativa “Ayuda un Restaurante”

Esta iniciativa  «Ayuda un Restaurante» de Stella Artois que busca apoyar económicamente a este sector en todo el país

 

La iniciativa “Ayuda un Restaurante” contará con un presupuesto de 3 millones de pesos para apoyar a restaurantes que se han visto afectados por la pandemia.

 

Grupo Modelo, a través de su marca Stella Artois, mantiene su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la crisis de COVID-19.

 

 Con las medidas de aislamiento y distanciamiento social implementadas por el brote de Covid-19 en México, miles de restaurantes y bares en el país están operando parcialmente o inclusive cerrarán sus puertas temporalmente. Para apoyar a esta comunidad, Grupo Modelo y Stella Artois, su cerveza de origen belga, crearon la plataforma “Ayuda un Restaurante”, con la cual aportarán $3,000,000 MXN a la industria para apoyarlos durante estos momentos difíciles.

 

 

ayuuda a un restaurante

 

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma digital a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en dichos establecimientos una vez que pase la contingencia sanitaria.

 

¿Cómo funciona?

  1. Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren un consumo en su establecimiento de preferencia. 2. Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato, otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó. 3. Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus amigos en el establecimiento que hayan elegido.

 

 

Sabor es Polanco

 

“Hoy en Grupo Modelo lanzamos “Ayuda un Restaurante”, movimiento que apoya a uno de los sectores más cercanos a nosotros y más afectados por la pandemia, nuestros queridos restaurantes y bares. De esta manera, seguimos reforzando nuestro compromiso con México y con un sector clave que siempre ha impulsado nuestros productos. Invitemos a nuestros restaurantes y bares favoritos a que se registren y se sumen a este movimiento”, puntualizó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

 

La plataforma “Ayuda un Restaurante” está disponible a partir de hoy miércoles 8 de abril. Algunos de los establecimientos que ya se han sumado a esta plataforma son Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga, entre otros. La lista con los establecimientos participantes se estará actualizando constantemente en la plataforma. Los restaurantes que quieran sumarse a “Ayuda un Restaurante” pueden hacerlo en http://registro.ayudaunrestaurante.com

 

Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a nuestra comunidad restaurantera durante esta crisis. Para adquirir las tarjetas de regalo, visita www.ayudaunrestaurante.com.mx. La plataforma “Ayuda un Restaurante” es parte de #PorNuestroMéxico, programa mediante el cual Grupo Modelo busca responder a las necesidades del país ante la actual emergencia sanitaria.

 

@stellaartoismx #AyudaUnRestaurante #PorNuestroMéxico

 

Te puede interesar: Sector privado pretende iniciar amparos

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta