Anuncian plataforma promotora de servicios y productos

Esta plataforma motivará a la gente que se inscriba a poder hacer redes de negocio con personas que requieren de sus servicios.

 

La Diputada queretana Connie Herrera de Querétaro Independiente, derivado de la contingencia por COVID-19, puso a disposición la página Web o plataforma oline www.qibook.com.mx para promover servicios y productos, logrando una gran respuesta ya que en las primeras 24 horas 135 ciudadanos ya estaban en la Web.

 

La página web qibook es la opción para la gente que emprende un negocio o quieran mostrar sus productos u oficios desde la Web. Además de promover la alfabetización digital. Esta plataforma motivará a la gente que se inscriba a poder hacer redes de negocio con personas que requieren de sus servicios.

 

plataforma

 

 

 

Profesionistas, mujeres, ancianos y toda la comunidad que ofrezca algún servicio se debe registrar en la página www.qibook.com.mx de manera gratuita y así poder ofertar sus productos, generando un ambiente sano desde la Web y en la cual se vincules tanto a los emprendedores, como a las personas que necesitan de sus servicios.

 

 

Es con acciones afirmativas que la diputada Connie Herrera afronta esta contingencia y los tiempos difíciles que se desprenden de la misma.

 

 

A consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19 se han perdido 346,878 puestos de empleo formal entre el 13 de marzo al 6 de abril, dio a conocer la Secretaría del Trabajo Federal.

 

En 2019 se generaron 342,077 empleos formales en el país, pero con la pérdida de puestos de trabajo por la contingencia, en menos de un mes se han perdido esas plazas que se habían generado el año pasado.

 

plataforma

 

La secretaria explicó que del 13 al 31 de marzo se perdieron 198 mil puestos de trabajo, mientras que del 1 al 6 de abril (corte disponible) se sumaron 148, 845.

 

Es por eso que la diputada Connie Herrera sigue buscando opciones reales ante la contingencia sanitaria.

 

 

 

Te puede interesar: Sector privado pretende iniciar amparos

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta