Lanzan convocatoria de programa de apoyo temporal

Se estima que 350 ciudadanos se sumarán a este programa de apoyo temporal

 

El municipio de Querétaro lanzó la convocatoria del Programa de Apoyo Temporal del Municipio de Querétaro para personas que se han visto afectadas en sus ingresos por la contingencia sanitaria por el Covid 19, que participarán como brigadistas para sanitizar espacios públicos de alta concentración.

 

El secretario de desarrollo social y humano, Arturo Torres, expresó que se registrarán a 350 ciudadanos a quienes se les pagarán 6 mil pesos en dos exhibiciones.

 

Se prevé que estén laborando durante dos meses con posibilidad de ampliar el programa en caso de que sea necesario.

 

Para poder participar en la convocatoria deberán llamar a los teléfonos de la secretaría de desarrollo social y humano del municipio 238 77 70 y cumplir con los requisitos, que son edad de entre 20 a 40 años, no tener enfermedades crónicas degenerativas y hacer una entrevista.

 

Las personas que ingresen al programa recibirán un equipo especial y se les capacitará; se prevé que el lunes próximo comiencen con la sanitación de los espacios públicos.  Se estima un total de 430 espacios públicos que se van a sanitizar en la capital, la mayoría en ubicadas en el Centro Histórico. El municipio de Querétaro aplicará un poco más de 4 millones de pesos en el pago de los servicios de los brigadistas.

 

Te puede interesar: Sector privado pretende iniciar amparos

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta