Taxistas brindarán servicio gratuito al personal de salud

Los taxistas proporcionaron los números celulares de los que se sumaron a este movimiento.

 

La noche del viernes un grupo de taxistas y de aplicación digital asistieron al Hospital General de Querétaro para informar que ofrecerán al personal médico y administrativo servicio gratuito, como parte de su aportación en la contingencia sanitaria.

 

El servicio lo otorgarán si así lo requiere el personal, durante el tiempo que dure la pandemia. Los taxistas proporcionaron los números celulares de los que se sumaron a este movimiento.

 

taxistas

 

Varios de ellos marcaron sus parabrisas y cristales laterales con mensajes de apoyo para el personal del Hospital.

 

Además, emitieron un mensaje de reconocimiento al personal médico que está en el Hospital General y les brindaron aplausos, que fueron bien recibidos por los médicos y enfermeras que ahí estuvieron.

taxistas

 

Por su parte, la secretaría de salud del estado realiza un monitoreo de los contactos directos de las tres personas del personal de salud que están contagiados de COVID-19, con la finalidad de identificar si tienen síntomas de este virus, afirmó la directora de servicios de salud del estado, Martina Pérez.

 

En ese sentido, refirió que los casos de contagio en personal médico son leves y se encuentran en aislamiento en sus domicilios, respetando sus derechos laborales y dando seguimiento y observación a sus contactos directos.

 

La Secretaría de Salud reforzará las medidas preventivas y de protección para su personal, dado que el riesgo es alto, al tratarse del primer frente de contacto con personas contagiadas.

 

Por eso el gobierno de Querétaro y la Secretaría de Salud seguirán respaldando su labor como hasta ahora: atendiendo puntualmente sus recomendaciones; reforzando las medidas preventivas dentro y fuera de casa; dotándolos con el equipo médico requerido.

 

British American Tobacco desarrolla posible vacuna contra el COVID-19

Reforzará QroMpio acciones de prevención en contra de Covid-19.

 

Ante dudas sobre COVID-19 consulta los micrositios:

www.coronavirus.gob.mx  

www.covid19.queretaro.gob.mx

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta