Aguacateros y Libertadores participarán en la Gamer Cup

Buscan gamers entre sus aficionados para la Gamer Cup 2020 de la LNBP.

La Gamer Cup es un torneo virtual entre 13 equipos de la LNBP, que se jugará del 9 de abril al 9 de mayo y que tiene la finalidad de lanzar un mensaje de concientización social para que la ciudadanía se quede en casa, durante esta contingencia sanitaria por el Coronavirus.

.

gamer cup
.
La idea es generar contenido interactivo, que la afición se involucre y que participe como jugadores de Aguacateros en este torneo durante la cuarentena.
.

Los equipos moreliano y queretano más once equipos más de la LNBP comenzarán con esta competencia virtual a partir del próximo jueves 9 de abril.

.

 

gamer cup
.
Habrá dos partidos semanales, jueves y viernes, en un sistema de competencia ‘Round Robin’ en el que todos los equipos se enfrenten contra todos.
.

Por parte de cada institución, los jugadores virtuales podrán ser jugadores del equipo, miembros del club, aficionados o autoridades.

.
Aguacateros de Michoacán y Libertadores de Querétaro  han lanzado una convocatoria en sus redes oficiales para buscar a aficionados Gamers que sean representantes del equipo en esta Gamer Cup Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
.
La Gamer Cup se disputará en un formato “round robin” que se desarrollará en 13 jornadas de temporada regular, donde todos los equipos de enfrentarán entre sí en una ocasión, además de que descansarán durante una jornada.
.

La competencia se llevará a cabo a través del videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4 y los equipos de la Liga Sisnova participarán a través de una quinteta de la NBA, la cual se decidirá a través de un sorteo.

.

 

.
Los puntajes serán: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no presentarse. Tras la fase regular, los mejores cuatro equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final.
.

Todos los encuentros de la Gamer Cup se disputarán a las 19.00 horas y cada equipo tendrá un jugador, el cual podrá ser un aficionado, jugador profesional del equipo, gamer profesional, influencer o alguna otra personalidad.

.

 

Previo al arranque del torneo, los clubes darán a conocer a sus jugadores, como normalmente lo hacen con su plantilla. En caso de algún empate en la tabla, el primer criterio de desempate serán los puntos a favor mientras que el segundo serán los puntos en contra.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta