Avistamientos de fauna en ciudades por cuarentena del Covid-19

Sorpendentes imágenes con avistemientos de fauna diversa han sido documentadas

Países alrededor del mundo decretaron una cuarentena a sus ciudadanos ante la pandemia de Covid-19, por lo que las calles lucen vacías sin la presencia de humanos, esto ha provocado que en redes sociales se reporten avistamientos inusuales de animales deambulando por las calles y avenidas.

 

En Nara, Japón, se observaron pequeñas mandas de ciervos Sika, una especie local del Parque Nara, quienes deambulaban por las calles en busca de comida.

 

Video insertado

 

En Italia se reportó un fenómeno similar ante las severas medidas impuestas por las autoridades en uno de los países más afectados por la pandemia de Covid-19. Numerosas publicaciones refieren sobre el avistamiento de ovejas, jabalíes, y caballos deambulando por las calles.

 

También en Italia fue reportado el inusual avistamiento de los canales de Venecia de bancos de peces, patos, cisnes y hasta delfines.

 

A través de un video que comenzó a circular en las redes sociales, se muestra al menos un par de delfines que se acercan a la orilla ante el asombro de los pocos paseantes que estaban en el lugar y que pudieron capturar la aparición de estos animales.

.

En la grabación, que dura menos de un minuto, se ve cómo uno de los delfines se acerca a la orilla y nada muy cerca de ella para luego sumergirse en el agua que se ha limpiado durante al cuarentena a la que los italianos fueron sometidos para evitar al propagación del virus.

.

Sin embargo, no solo los delfines se han dejado ver como resultado de este impacto positivo que ha tenido al cuarentena en Italia, país que padece la peor crisis por coronavirus en Europa, pues también se ha reportado la presencia de peces.

 

 

En Tailandia se informó sobre una manada de monos en la plaza Lopburi buscando desesperadamente comida, ya que ente las medidas de restricción los turistas y pobladores permanecen sin salir de sus hogares u hoteles.

 

Posted by Sasaluk Rattanachai on Tuesday, March 10, 2020

.
Con información de UNO TV, Telediario y MSN 
.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta