Protección Civil apelará a que empresas cumplan medidas sanitarias

Protección Civil a que cumplan con las medidas de salud que se han anunciado

La Unidad Municipal de Protección Civil apelará a que los empresarios se sumen a las medidas de prevención por la contingencia sanitaria, antes de sancionar a establecimientos que no las cumplan, expresó el titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

Di Bella manifestó que primero se les pediría que corrijan, antes de aplicar sanciones.

En este sentido, expresó que empresarios y organizadores han manifestado a la autoridad que están cancelando los diversos eventos que cada uno organiza.

Di Bella también comentó que las sanciones que podrían aplicarse podrían ser  de hasta la suspensión de los establecimientos, aunque esto no será la prioridad.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil recordó que se solicitó a empresarios restauranteros que tengan un aforo del 50 por ciento y a centros nocturnos a cerrar temporalmente.

El municipio de Querétaro firmará un convenio con la Secretaría de Salud para sumarse y apoyar las acciones de prevención que se implementan.

Respecto a mercados, en próximas horas Protección Civil expondrá nuevas medidas para aplicar, buscando que haya distanciamiento social.

El Parque acuático del Parque Bicentenario estará cerrado.

 

Te puede interesar: Pymes convocan a generar frente común para combatir el Coronavirus

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta