Por Coronavirus suspenden Festividad Mayor de Soriano, Colón

 

Esta festividad es una de las más importante del municipio ya que atrae miles de feligreses y turismo religioso

 

La autoridad municipal informó que será pospuesta la Festividad Mayor de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, que se llevaría a cabo en el municipio de Colón, y que congrega a miles de feligresas.

 

La administración municipal informó que la decisión anterior se toma en congruencia con las medidas preventivas aplicadas por el Gobierno del Estado de Querétaro y del Episcopado Mexicano dirigidas a contener la propagación del COVID-19 o nuevo coronavirus, el Presidente Municipal.

 

La autoridad refirió que pese a la importancia que adquiere dicha celebración para la economía y los fieles del Municipio de Colón y de las entidades federativas que congrega, se ha determinado anteponer la salud pública con acciones como la suspensión de eventos multitudinarios.

 

Así mismo, anunció que quedarán cancelados, hasta nuevo aviso, los eventos deportivos, culturales y recreativos encabezados por la administración municipal y el Patronato Sistema Municipal DIF.

 

En tal sentido, el Municipio de Colón hace un atento llamado a la población en general a la adopción de las medidas de prevención básicas tales como lavarse las manos con frecuencia, evitar saludar de beso y de mano y estornudar de etiqueta.

 

Te puede interesar: Pymes convocan a generar frente común para combatir el Coronavirus

 

gobernador

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta