Pedirán cancelar eventos privados en Querétaro por Coronavirus

Los eventos a los que se refiere tiene que ver con asuntos masivos

 

El municipio de Querétaro solicitará a organizadores privados a cancelar sus eventos masivos como medidas de prevención para evitar contagios por el Coronavirus y solicitarán a empresarios restauranteros a tener una afluencia en sus establecimientos de máximo 50 por ciento, afirmó el presidente municipal, Luis Nava.

 

Además de cancelar, alcalde manifestó que se les pedirá a los empresarios de alimentos a que tengan áreas separadas para disminuir el contacto social.

 

Por otro lado, manifestó que se realizará rotación por turnos y guardia en el municipio para que se mantenga el servicio a los ciudadanos.

 

En ese sentido, expresó que se mantendrán los servicios públicos y limpieza de la ciudad a pero tratando que los trabajadores mantengan la distancia social.

 

También señaló que se ampliará hasta mayo el período de licencias de funcionamiento y vistos buenos de Protección Civil.

El alcalde manifestó que se realizará filas de atención con distancias para evitar contagios.

 

Las unidades deportivas, peques públicas y espacios culturales se mantendrán cerrados para evitar concentraciones de personas.

 

Los panteones estarán cerrados al público pero abiertos al servicios y los mercados tendrán algunas medidas como la posibilidad de que sólo unas puertas estén abiertas.

 

Te puede interesar: Pymes convocan a generar frente común para combatir el Coronavirus

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta