Secretaría de salud confirma 4 casos de Coronavirus en Querétaro

La Secretaría de Salud informó de dos casos nuevos, un hombre y una mujer

 

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro confirmó dos casos más de Coronavirus, COVID-19, en la entidad; los nuevos casos son de un hombre de 42 años de edad y una mujer de 43 años.

 

En un comunicado de prensa, la dependencia recordó que “se había informado de dos casos (positivos) a los cuales de agrega un caso importado que corresponde a un hombre de 42 años se edad y un caso asociado a importación de mujer de 43 años”.

 

Horas antes, durante la mañana del jueves, la Secretaría estatal daba cuenta de un segundo caso confirmado de Coronavirus en una mujer de 64 años de edad, madre del hombre de 43 años que resultó el primer caso positivo de Querétaro.

 

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud Federal, que brinda rueda de prensa a las 7 de la noche, en el estado hay cuatro casos sospechosos más que están a la espera de los resultados de laboratorio.

 

El Comunicado Técnico nuevo Coronavirus en el mundo COVID-19, que emite la Secretaría de Salud Federal, agrega que, al 12 de marzo de 2020, se han reportado en el mundo 125 mil 48 casos confirmados, de los cuales 80 mil 981 corresponden a China y se han confirmado 44 mil 67 casos fuera de China.

 

Hasta la fecha, se han reportado casos en 117 países fuera de China, los casos se han notificado en las seis regiones de la Organización Mundial de la Salud (América, Europa, Asia Sudoriental, Mediterráneo Oriental, Pacífico Occidental y África).

 

Cuatro nuevos países, territorios o áreas reportaron casos en las últimas 24 horas: Costa de Marfil, Honduras, Polinesia Francesa y Turquía.

 

Te puede interesar: Realizan obras en eje de transporte de Zaragoza

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta