Posponen Tianguis Turístico de Mérida, Yucatán, por el Coronavirus

La autoridad pospuso la realización del Tianguis Turístico como medida de prevención ante la presencia del Coronavirus

La secretaría de turismo federal informó que se pospone el Tianguis Turístico México 2020 de 19 al 22 de septiembre de 2020 en Mérida, Yucatán. Esto como medida de prevención ante la presencia del Coronavirus y toda vez que en este evento habrá la asistencia de personas de todo el mundo.

Este evento se tenía previsto para los días del 22 al 25 de marzo próximo, en el cual se esperaba la presencia de participantes nacionales y extranjeros, con la finalidad de exponer y promocionar los productos turísticos.

En ese sentido, Querétaro estaba preparando su participación en el Tianguis Turístico, en el cual pretendía promocionar la Ruta del Arte, Queso y Vino, las bellezas de la Sierra Gorda y los atractivos del Centro Histórico de Querétaro

Hugo Burgos, secretario de turismo, había manifestado que se presentarían también los nuevos productos del estado: el Camino de San Junípero Serra y el Camino Real de Tierra Adentro, los cuales se trabajan con dos asociaciones civiles que están impulsando los proyectos turísticos.

“Son religiosos y van a detonar el desarrollo en las comunidades, eso es lo que nos va abonar”, enfatizó.

Por su parte, el gobierno del municipio de Querétaro pretendía promocionar sus nuevos circuitos turísticos a tur operadores para empezar a generar paquetes para ofertar a los turistas.

e prevé que turoperadores y prestadores de servicios, así como quienes intervienen en las actuales rutas turísticas participen en la promoción, operación y oferta de los circuitos turísticos.

El municipio de Querétaro cuenta con las rutas “Ciudad y Teatros”, “Diversión y Niños”, “Cerveza Artesanal”, “Sabores de Querétaro”, “Cantinas Tradicional”, “Experiencia Boutique”, “Museo y Colección”, “Distrito Diseño”, “Mercados y Tianguis”,“El Sereno” y “Folklore y Calle”.

Tianguis Turístico México, un evento creado hace 45 años que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: ¡MÉXICO!

Un evento profesional, dinámico y altamente productivo, consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre-establecidas de 15 minutos cada una, durante 3 días.

 

También te puede interesar: Invierten en infraestructura en Tequisquiapan

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta