Estadio olímpico de Querétaro estará concluido en septiembre próximo

 

 

Este nuevo estadio cumplirá con medidas internacionales

 

El estadio olímpico, sus espacios y el centro de arte emergente que se construye en lo que era el estado municipal será entregado en septiembre de este año, anunció el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Indicó que el estadio municipal fue derribado y actualmente continúan las obras de este complejo, que será la infraestructura deportiva y cultural más importante de esta administración y única a nivel nacional.

Durante un desayuno con medallistas de Querétaro en la olimpiada nacional, nacional juvenil, INDET y Paralimpiada, el mandatario estatal mencionó que el nuevo estadio olímpico contará con medidas avaladas por las autoridades federales e internacionales en materia de atletismo.

 

estadio

 

 

 

Comentó que se podrán practicar futbol, atletismo, rugby, futbol americano y otras disciplinas; además de que ahí mismo se construye un polideportivo, canchas de cachivol y un centro de arte emergente.

Señaló que se pondrá a consulta el nombre que se le asignará a todo este complejo deportivo y cultural.

Domínguez Servién comentó que su gobierno es el que ha invertido más recursos en obras de infraestructura para el deporte en los 18 municipios del estado, como es el caso de la Casa de la Juventud en donde se aplicaron 5.4 millones de pesos en rehabilitación de espacios, sistema de purificación y calentamiento para el agua de la alberca.

 

Finalmente, comentó que este año se construirán canchas deportivas de futbol, basquetbol y voleibol en todos los municipios.

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta