Querétaro y su turismo en Festival de Viajes y Aventuras de Monterrey

El festival se realiza del 29 de febrero al 1 de marzo en Monterrey, donde participan diversos destinos turísticos del país.

Este fin de semana, una comitiva de empresarios queretanos, prestadores de servicios y funcionarios de la Secretaría de Turismo del estado, participará en la “Feria de Viajes y Aventuras” que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; con la intención de establecer contacto con clientes potenciales, generar citas de negocios e identificar nichos y tendencias de mercado.

 

Monterrey

 

Se estima la asistencia de más de 2 mil 500 personas, tomadores de decisiones, ejecutivos de empresas, estudiantes y maestros.

 

En este mismo evento estará presente el estado de Michoacán con su Cocina tradicional típica  como atapakuas de queso, de carne de puerco con arroz, sopa borracha, pozole, calabaza endulzada, buñuelos, paquesi, atole negro, uchepos y atole de tamarindo, entre otras delicias.

 

Durante los tres días, la maestra cocinera tradicional Juana Bravo, ofrecerá deliciosos platillos típicos de la entidad, tales como taquitos de charales, gordita bicolor de frijol y queso, morisqueta con xanducata, tostada de guacamole,sopa de queso,  sopa de milpa, churipo con corundas y costillas en birria.

 

Monterrey

 

El Festival de Viajes y Aventuras, se realiza el 29 de febrero y 1 de marzo en Monterrey, Nuevo León, y donde participan diversos destinos turísticos del país, organizadores de eventos, agencias de viaje, Pueblos Mágicos, aerolíneas, destinos de romance, incentivos, turismo inclusivo, empresas de turismo de aventura, hotelería, agencias minoristas, universidades, tiendas de artículos deportivos y transporte, entre otros.

 

Feria Nacional del Queso y de Vino

 

Se estima la asistencia de poco más de 2 mil 500 personas de público en general, tomadores de decisiones, ejecutivos de empresas, estudiantes y maestros.

 

La comitiva queretana que participa en este evento, estará integrada por agencias tour operadoras y de turismo receptivo, productores de queso y vino, agencias de viajes y comités de Pueblo Mágico.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Cocina de Michoacán en Monterrey

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta