Peparan Quinta edición de carrera Reto Monarca en Áporo

El encuentro ciclista reunirá a competidores nacionales  e internacionales.

El municipio de Áporo, Michoacán, será sede la 5a Edición del Reto Monarca, el próximo 15 de marzo de 2020, competencia en la que se espera la presencia de más de 1500 competidores de 18 estados de la República Méxicana y de países invitados como España, Colombia y Estados Unidos, ubicando a Michoacán como organizador de eventos de carácter internacional.

 

 

Durante la gira de trabajo en Angangueo para atender temas de seguridad de Michoacán, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo se reunió con el presidente municipal de Áporo, Juan José Mendiola Loza y con Jacobo Melo Gaytán  organizador de la competencia Reto Monarca, para afinar los detalles del encuentro ciclista internacional.

Reto Monarca es un evento en Bicicleta de Montaña con Causa. Realizado en la biosfera de la reserva de la mariposa monarca en la Sierra Chincua, en  Michoacán.

La carrera cuenta con 3 categorías:

  • Principiantes para 35 km /1190 Alt
  • Intermedios para 62 km / 2500 Alt
  • Avanzados para 78 km / 3000 Alt

Todas las personas que se registren antes del 29 de febrero del presente año, recibirán dentro de su kit de competidores una chamarra. Los registros posteriores a esa fecha no la incluirán.

El recorrido de la carrera dara inicio en Áporo, pasará por Senguio, por Angangueo, por Ocampo y culmina en el lugar de inicio, Áporo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta