Municipio de Colón convoca a deportistas para ser becarios

La Dirección del Deporte del Municipio de Colón emitió la primera edición de la convocatoria a deportistas de ambas ramas y diversas disciplinas “Becas Deportivas 2020”

 

        

El proyecto es diseñado para aportar incentivos económicos que eviten la deserción de jóvenes que destacan como deportistas a través de una bolsa anual de 130 mil pesos.

 

 

 

Entre los requisitos para obtener la beca se encuentran la obligatoriedad de ser residente del Municipio de Colón, Querétaro con una antigüedad probatoria de tres años y no ser deportista profesional.

Además, el candidato deberá probar que forma parte de alguna de las asociaciones deportivas ligadas con algún programa o acción municipal, entre ellas: academias deportivas, seleccionados estatales y nacionales en diversas categorías, seleccionados nacionales de primera fuerza o atletas de alto rendimiento.

 

 

 

La convocatoria perderá su vigencia hasta el 21 de febrero y la elección de los deportistas beneficiarios se realizará en la semana que va del 24 al 28 de febrero por un jurado conformado por personal de la Dirección del Deporte del Municipio de Colón.

Te puede interesar: Querétaro tendrá estadio olimpico, inician construcción

La ceremonia de premiación se realizará en dos partes, una primera exhibición el primero de julio del 2020, fecha del aniversario de la proclamación de Colón como municipio libre y soberano y la segunda, el 20 de noviembre del 2020, día conmemorativo de la Revolución Mexicana.

También te puede interesar: Abrirá Cinépolis salas en mega proyecto comercial y habitacional en Colón

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta