Repararán vicios ocultos del proyecto Queretarolandia

Se analizará si el monto pagado por fianza cubre lo que invertirá el municipio en la reparación del inmueble

 

El gobierno de la capital aplicará 900 mil pesos en obras de reparación de vicios ocultos del proyecto Queretarolandia, desperfectos que no han sido rehabilitados por la empresa constructora del inmueble, señaló la secretaria de desarrollo urbano y obras públicas del municipio de Querétaro, Oriana López.

Esto se está considerando para dejar el proyecto en buenas condiciones para su operación, mismo que se ubica en el Parque Bicentenario.

Esta acción es paralela a la demanda que hizo la administración municipal en contra de la empresa constructora por los desperfectos y vicios ocultos que registra la obra a fin de que los repare. Para ver esa nota da click aquí

 

 

 

Es decir, la autoridad realizó una reclamación de fianza de vicios ocultos, proceso que se mantiene en juicio, debido a que el inmueble tenía filtraciones de agua y otros desperfectos.

«Mientras tanto nosotros trabajaremos en resarcir el daño que a él le competía», afirmó la funcionaria.

 

 

 

Se analizará, posterior a que concluya el juicio y en caso de que sea ganado por el municipio, si el monto pagado por fianza cubre lo que invertirá el municipio en la reparación del inmueble ubicado en el Parque Bicentenario.

Tambien te puede interesar: Revisan el destino del Centro de Espectaculos, antes lienzo charro

«Si lo cubre con la reclamación de la fianza de vicios ocultos con eso pagamos esos trabajos», señaló.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta