Presentarán en marzo circuitos turísticos de Querétaro

La secretaria de turismo del municipio de Querétaro promocionará los circuitos a través de diversos medios y plataformas, con el objetivo de incentivar el turismo internacional, nacional y local.

 

En marzo, la secretaria de turismo del municipio de Querétaro presentará los circuitos turísticos de Querétaro a través de los cuales se ofrecerán a los visitantes productos turísticos diversos.

Para esto, se realizarán recorridos y paquetes atractivos que se ofrecerán a los turistas y visitantes de nuestra entidad, a través de la suma e interconexión de las 11 rutas turísticas que tiene el municipio de Querétaro, la última de estas rutas será que presentada hoy, es denominada “Mercados y Tianguis”, informó el secretario de turismo municipal, Raúl Parissi.

 

17 AGOSTO 2019
LA MUÑECA LELE LLEGA A QUERETARO LUEGO DE SU GIRA INTERNACIONAL Y ES COLOCADA EN LA AVENIDA LOS ARCOS EN EL ESTADO DE QUERETARO

 

La secretaria de turismo del municipio de Querétaro promocionará los circuitos a través de diversos medios y plataformas, con el objeto de incentivar el turismo internacional, nacional y local.

 Tambien te puede interesar: Modernizarán el centro de Colón para atraer turismo religioso

“Tenemos que hacer una combinación de elementos que hagan que el turista y el visitante tengan alternativas diversas para su entretenimiento y conozcan la gran oferta de espacios turísticos para los ciudadanos”, afirmó el secretario de turismo Raúl Parissi.

 

Se prevé que tour operadores y prestadores de servicios, así como quienes intervienen en las actuales 11 rutas turísticas participen en la promoción, operación y oferta de los circuitos turísticos.

El municipio de Querétaro cuenta con las rutas “Ciudad y Teatros”, “Diversión y Niños”, “Cerveza Artesanal”, “Sabores de Querétaro”, “Cantinas Tradicionales”, “Experiencia Boutique”, “Museo y Colección”, “Distrito Diseño”, “Mercados y Tianguis”,“El Sereno” y “Folklore y Calle”

Tambien te puede interesar: Despuntará Querétaro 11 rutas turísticas en 2020

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta