Inauguran Plaza Comunitaria de San Francisco en Colón, Querétaro

La obra en su totalidad consistió en la instalación de adocreto, lámparas,  jardineras, bancas metálicas,  juegos infantiles y  piezas para ejercicio al aire libre.

 

El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia inauguró la Plaza Comunitaria de la comunidad de San Francisco mediante una inversión de 3 millones 635 mil pesos.

De cara a los vecinos beneficiarios, el alcalde exhortó al cuidado y protección de las áreas recreativas y deportivas con las que ahora cuenta la comunidad, pues se trata de una obra cuya solicitud se remonta a administraciones pasadas y hasta ahora se concretó. 

También te puede interesar:  Colón tendrá presencia en la Hi Tech Moda de la New York Fashion Week

«No fue nada sencillo pero hoy es una realidad», señaló al tiempo de anunciar que será nombrado un velador que cuide de las instalaciones a tiempo completo, pues se habitan las áreas a todas horas del día. 

«Desde que me levanto a las 5 de la mañana ya hay gente haciendo ejercicio y hasta las 11 de la noche veo niños aquí y eso me llena de orgullo», señaló el edil colonense.

 

 

 

La obra en la plaza de San Francisco en su totalidad consistió en la instalación de adocreto, 14 lámparas, seis jardineras, 12 bancas metálicas, 6 juegos infantiles y 4 piezas para ejercicio al aire libre.

Finalmente, el Presidente Municipal Alejandro Ochoa Valencia se comprometió a la conformación de un grupo de baile comunitario a quienes serán donados los vestuarios y el maestro, además de develar una placa con el nombre que se le designe a esta obra, haciendolo por la vía democrática.

 

 

 

En el evento de dieron cita algunas autoridades como: el Secretario de Obras Públicas, Isidro Mar Rubio; de Desarrollo Social, Daniel López Castillo; de Gobierno, Sergio Pérez Mateo y de Desarrollo Urbano y Ecología, María Cecilia Martínez Mancera.

También te puede interesar: Geopónica anuncia ampliación en Colón

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta