Querétaro dona predio a la Guardia Nacional para sus instalaciones

Ubicado en Av. Del Parque en el Fraccionamiento Puertas de San Miguel , en la Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor

 

En Sesión Ordinaria de Cabildo, llevada a cabo en las instalaciones de la 17va. Zona Militar, el H. Ayuntamiento aprobó por unanimidad la donación de un predio del Fraccionamiento Puertas de San Miguel para la instalación de la Guardia Nacional, en la Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis B. Nava, mencionó que con esta acción en concreto se demuestra la disposición para sumar en la estrategia de seguridad nacional, además de refrendar su compromiso y colaboración con los tres niveles de Gobierno para construir una sociedad de paz.

 

Guardia Nacional

 

“Desde el Municipio de Querétaro, les decimos cuenten con nosotros, porque sé que juntos como lo estamos demostrando hoy, podemos hacer la diferencia, podemos lograr este objetivo común y en la coordinación que tenemos con nuestro amigo el Gobernador Pancho Domínguez y con el Gobierno Federal, haremos que entre todos podamos hacer de México una nación de paz”, dijo.

 

 

 

En su participación, el Coordinador Regional de la Guardia Nacional Querétaro, Raúl Arafat Olvera Domínguez, agradeció la donación del predio, que apoyará a la Guardia Nacional en su compromiso con la ciudadanía para mejorar la seguridad de todos los queretanos y de México.

Con vales enfrentarán afectación económica causada por el COVID-19

 

 

 

El Acuerdo de Cabildo aprobó el inmueble (identificado con clave catastral 14 01 001 28 357 005) que tiene un valor catastral de 27 millones 341 mil pesos, el cual está ubicado en Av. Del Parque, Fraccionamiento Puertas de San Miguel, Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor y tiene una superficie de 11 mil 487.82 metros cuadradados.

Avanza donación de predios para la Fuerza Aérea y Guardia Nacional

QroMpio entrega apoyos a afectados por la contingencia COVID – 19.

Previo a la contingencia incrementó el ingreso de turistas internacionales

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta