Anuncian Feria de San Gaspar en Cadereyta, Querétaro

Importante celebración con la que además de divertirse, podrán conocer la historia, cultura y tradición del municipio de Cadereyta de Montes

Anuncian la realización de la Feria de San Gaspar 2020 la cual se realizará del 31 de enero al 2 de febrero de 2020. Durante la celebración del evento se realizarán actividades culturales, gastronómicas y artesanales, así como una carrera atlética de 5 kilómetros, según lo anunció el director de turismo del municipio de Cadereyta de Montes, Leonardo Vargas Resendiz.

 

Feria de San Gaspar

 

Afirmó que se esperan 4 mil personas de afluencia.

Las Fiestas Patronales se realizan en honor a la virgen de Belén, en el Barrio de San Gaspar y en las que se prevé realizar actividades de  talavartería y charrerría.

En la Feria de San Gaspar, también, se realizarán actividades de «Alba de cohetes» y apertura de hornos de barbacoa.

 

 

Asimismo, El director de turismo municipal informó que se realizará una rodada ciclista, concursos de encostalados y actividades deportivas.

Será un evento totalmente gratuito

Habrá grandes sorpresas y diversas actividades como: Torneo de Gallos, misa Solemne, pabellón Gastronómico, Grupo de Danza Nawezary, Los Potrillos, Barcacoa de hornos, Futbol, Palo encebado, Grupo de Baile 21st Century Girls, Fuegos Artificiales, Grupo versátil: Gerardo Chaves y sus Bravos del Monte, Grupo Palomo, Carrera atlética, tamales y atole en honor a la Virgen de la Candelaria, competencia Car audio, Danzas autóctonas, Torneo de Gallos, Grupo de danza hindú Klaridance, Música con la Banda Sierra Queretana

El regidor Ricardo Mendoza hizo una invitación a todos los ciudadanos para que asistan a esta importante celebración con la que además de divertirse, podrán conocer la historia, cultura y tradición del municipio de Cadereyta de Montes.

 

También te puede interesar: Paracaidismo y vuelos en el Aerofest 2020 en Cadereyta, Querétaro

Inauguran Aeródromo de Cadereyta, Querétaro.

Obras e infraestructura para Cadereyta de Montes, Qro

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta