Eligen a reinas de la Feria de la Cantera Escolásticas

Para las festividades que se llevarán a cabo del 07 al 10 de febrero en la Delegación

 

La Presidencia Municipal de Pedro Escobedo, a través del Centro Cultural de la Demarcación, llevó a cabo la elección de la reina para la Feria de la Cantera Escolásticas 2020.

Así como también eligieron a la representante de los Charros para las festividades que se llevarán a cabo del 07 al 10 de febrero en la Delegación.

“Gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado y a la participación de todos ustedes, Escolásticas está en proceso de transformación, donde históricamente todas las comunidades que pertenecen esta Delegación ahora tienen obra”, subrayó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz , al tiempo de señalar que en breve habrá buenas noticias para la telesecundaria y el bachillerato.

Premian a artesanos cantereros en Feria de Escolásticas

 

 

Presupuesto histórico para seguridad en Pedro Escobedo

Finalmente, y luego de un proceso de elección, donde los habitantes mostraron una gran participación para elegir a sus representantes de belleza, resultaron ganadoras como Reina de la Feria de la Cantera Escolásticas 2020 Mitzi, y Fátima como Reina de los Charros. 

 

Cantera Escolásticas

 

 

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz ; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Finanzas y Tesorería; la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y la Delegada de Escolásticas. 

 

Esta feria es para disfrutarse en armonía familiar, además es un escaparate para dar a conocer el verdadero arte de nuestros escultores, que labran verdaderas piezas de arte en Cantera, quienes son reconocidos a nivel internacional”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz

Concluyen 7 proyectos turísticos en Querétaro

Restaurantes de Querétaro ofrecen servicio a domicilio por cuarentena

Posponen realización de ferias de empleo en Querétaro

Secretaría de cultura presenta resultados de un año de trabajo

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta