Promocionan Querétaro en mercado turístico internacional

Encuentros de trabajo con empresas touroperadoras de diversas partes del mundo, entre ellas de China, con la intención de integrar a Querétaro en sus catálogos y servicios.

 

 

Al cumplir con el segundo día de actividades en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), la comitiva queretana encabezada por el secretario de turismo en la entidad, Hugo Burgos García; sostuvo encuentros de trabajo con empresas touroperadoras de diversas partes del mundo, con la intención de integrar a Querétaro en sus catálogos y servicios; así como empresas de marketing turístico y medios especializados internacionales.

 

 

Entre las empresas con las que se tuvieron pláticas y acercamientos, destacan: Viajes Palacio, edreams.com, México Desconocido, Grupo Mecca, Mi Nube.com, Mex Inca Travel, Global Group, Smart Marketing, ADA Tours Latin America Incoming, Adventage Media Group, Hola TV y STW Innovation Company Limited, ésta última para buscar atraer el mercado chino.

 

 

En las reuniones de la representación de Querétaro en FITUR, participan representantes de cámaras y asociaciones turísticas del estado y funcionarios de la Secretaría de Turismo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta