Bohemias rancheras en el 94 aniversario de José Alfredo

De esta manera la Administración Municipal 2018 – 2021 promueve las actividades culturales y artísticas, además del impulso de atractivos turísticos que generen la derrama económica en la ciudad

Conmemorando  el 94 aniversario de José Alfredo Jiménez, cuyos padres eran queretanos, la Administración Municipal 2018 – 2021 invita al público en general a disfrutar de un fin de semana de música bohemia, gastronomía y artesanía, todo esto en el jardín principal de la ciudad guanajuatense.

 

Bohemias a José Alfredo Jiménez se realizará del 17 al 19 de Enero de 2020 para Homenajear al Compositor Dolorense de sangre queretana.

 

 

Las bohemias de José Alfredo Jiménez se desarrollará del 17 al 19 de enero para recordar y celebrar los 94 años de natalicio del máximo cantautor dolorense que ha dado la Cuna de la Independencia Nacional.

También te puede interesar: Exitosa participación de Guanajuato en Feria de Turismo ANATO

 

94 aniversario de José Alfredo

 

En el 94 aniversario de José Alfredo Jimenez se contará con la presentación de solistas regionales, quienes interpretarán temas del compositor dolorense, además habrá la participación de fabricantes de artesanía y comida tradicional de nuestra Cuna de la Independencia Nacional, quienes expondrán y pondrán a la venta sus productos artesanales, artículos decorativos y gastronomía típica de la región.

También te puede interesar: Querétaro atrae Festival de la industria de la animación

La inauguración será el viernes 17 a las 20:00 horas y a las 20:30 horas se presentará el grupo Son de oro de Mazatlán Sinaloa.

 

 

El sábado se presentan los artistas locales de Cuna de Talentos y a partir de las 18:00 horas harán su presentación las Voces de Corralejo.

De esta manera la Administración Municipal 2018-2021 capitalina guanajuatense promueve las actividades culturales y artísticas, además del impulso de atractivos turísticos que generen la derrama económica en la ciudad de Guanajuato.

Recrean en playmobil Santo vs las Momias de Guanajuato

Parque Guanajuato Bicentenario cierra con éxito el 2019

Consolidan turismo incluyente en Guanajuato

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta