Abrirán en Corregidora campaña para recolección de árboles navideños

Invita Servicios Públicos a los ciudadanos a sumarse al programa para evitar que los pinos acaben en la vía pública, baldíos o drenes

 

El Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevará a cabo la campaña de recolección de árboles navideños naturales, del 13 al 24 de enero en distintas colonias, a fin de evitar que estos pinos terminen en la vía pública, lotes baldíos o drenes.

 

recolección de árboles navideños

 

La campaña de recolección de árboles navideños llegará a todo el municipio en 140 colonias en las que se estará realizando este programa, mismo que inicia en Tejeda el próximo 13 de enero, Tabachines, Ámsterdam, Villas Tejeda, Valle de los Olivos, Pórtico, El Roble, entre otras, a partir de las 7 de la mañana.

 

Quesos Bon Appetit  / fb: @quesosbonappetit  /  461 106 6394

El año pasado se recolectaron 820 árboles navideños durante esta campaña, los cuales fueron utilizados para elaborar composta para parques, jardines, bajo puentes y camellones,  y para fines ornamentales, al convertirlos en mulch o viruta. Los ciudadanos que lo prefieran, también pueden llevar su árbol directamente al vivero, ubicado en Camino al Cerrito s/n en Corregidora.

 

Los horarios, días y puntos completos de recolección pueden ser consultados en las redes sociales del municipio. Inician el 13 de enero a las 7 de la mañana en Tejeda, Tabachines, Ámsterdam, Valle de los Olivos, El Pórtico, El Fortín, El Roble, San José de los Olvera, Los Pinos, Acueducto Candiles, El Batán y Villas Campestre.

Aprueban reglamento de convivencia y administración condominal en Corregidora

El 14 de enero continuará la recolección en Las Trojes, Pirámides, Mediterráneo, Puerta de Piedra, El Pueblito, Haciendas de El Pueblito, Residencial la Virgen, Los Nogales, Privada Bellavista, Bellavista Mezquites, Los Frailes.

 

Para el 15 de enero será en la recolección en Emiliano Zapata, privadas y condominios de Avenida Gran Cué, Palomas, Puerta Real, Terranova, Desarrollo Hidalgo, Casas Magna, San Jerónimo, Jardines de La Corregidora, Santuarios del Cerrito, Paseos del Bosque y Las Flores.

En Santa Bárbara, Panorama, Lindavista, Bahamas, Valle de Oro, Colinas del Bosque I y II, condominios sobre Camino Real hacia Huimilpan, Vista Real, Residencial Maravillas, Camino a los Olvera, La Gavia, Las Fuentes, Residencial Los Vitrales, Filosofal, calle Paz Christi, calle Teresa Santoyo, condominios sobre Avenida Vial 7 y sobre avenida Vellendar, así como Los Olvera, tendrán la recolección de este programa el día 16 de enero.

El 17 de enero están programadas Misión Santa Sofía, Candiles, Lomas del Mirador, condominios de Camino Dorado, Los Olivos, El Risco, Reforma Agraria IV, Villas Fontana, y continua el 18 de enero con La Negreta, Misión Regina, 1° de Mayo, Misión San José, Los Reyes, Luis Donaldo Colosio, Jardines de La Negreta, 21 de marzo, Lomas de Balvanera y Colinas de Balvanera.

 

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

 

Continúa la recolección el 19 de enero por Maravillas, Misión Mariana, Colinas del Sol, Misión Candiles, Camino Real, Misión San Carlos, Bernardo Quintana, Claudio Bravo, Botero, Claude Monett, Roberto Matta, Tierra y Libertad, Boulevares del Cimatario, José María Truchuelo, Venceremos, Francisco Villa.

Encienden árbol navideño en Corregidora

Se reanuda la recolección el día 21 de enero en El Romeral, Pueblito Colonial I y II, Los Ángeles, El Calichar, Lourdes, Praderas de los Ángeles, Ampliación los Ángeles, Santa Fe y Valle Dorado y el 22 de enero a las 7 de la mañana ahora en Colinas del Sur, Diamante, Valle Diamante, Rinconada Campestre y Cumbres del Roble; mientras que el 23 de enero se dirige a Valle de los Pinos, Valle Arboledas, Lomas de la Cruz, 20 de enero, Rincón de Guadalupe, Prados de Balvanera, Doctores, Colinas del Sur I y II, Misión San Juan, El Milagrito, Valle de Aragón y Balcones de La Negreta.

 

La campaña concluye el 24 de enero con la recolección en las privadas de La Saca y Callejón de Los Mendoza, Los Pájaros, Huertas del Carmen I y II, Hacienda Real Tejeda, Misión San Joaquín, El Pocito, Pueblo Nuevo, Cruz de Fuego, Los Mezquites y San Mateo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta